Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

2 nov 2009

Bunbury hizo temblar el Luna!


Bueno todavía no caigo de la noche increíble que pase el sábado, pero voy a hacer lo posible por redactar o contar lo maravilloso que fue.
Primer punto a favor 22:00hs puntual eso habla de la calidad del artista....
Un concierto de dos horas y media.. si si dos horas y media, viniendo de Enrique no me sorprende, lo que si me ha sorprendido(y quizás no tanto) fue la prolijidad con la que fueron tocado los temas, la prolijidad con la que fueron retocadas las canciones.
Vale también destacar.Erinque es una persona muy agradecida con su publico(y nunca dude de que así sea).
No es por que a mi me guste demasiado su música, pero fue un show totalmente imperdible, con una puesta en escena muy original.
Larga vida para Enrique Bunbury!
Que nos siga empapando de buena música por muchos años mas!!
Pues así sera!
Gracias Enrique por este concierto de puta madre!

1 comentario:

  1. Errante del sur2.11.09

    Estuvo increible, inmejorable... Es el amo y señor del escenario.

    ResponderEliminar