Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

26 ene 2010

Que nos parta un rayo



Existen cielos que yo jamas veré,de blancas nubes con cuellos de cisnes,
lo he buscado de estación en estación, pero no llegue a una conclusión
ya se han confirmado mis temores:
Que duelen las horas en la oscuridad,
que fumo diez mil cigarrillos que se que mi voz quebrara,
que rezo y voy dibujando en ceniza una cruz.
Que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz.
Me pregunto ¿donde estarás?
Me pregunto ¿ Por qué no estas aquí?.
Si me haces falta hoy que una guerra va a estallar,
dicen "son tiempos de paz" pero solo es lo que algunos llaman paz..
y se que tienes miedo..
Sé que lo tienes, sé que lo tengo.. y sé que las noches sin ti son un infierno.
y duelen las horas y yo le rezo a mi dios..
que súbitamente un rayo nos parta a los dos
que súbitamente un rayo nos mate a los dos
que súbitamente un rayo nos fulmine a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario