Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

1 feb 2010

- EY
-Qué?
-Acabo de verlo...
-Qué?
- Lo que pusiste... Te vas?
- Si
-A donde?
-Importa?
- Si, pero volves no?
-No se... de ultima, vos tambien te fuiste y a mi no me importo.
- Cómo que no sabes? te quedas alla?
-No.. cómo me voy a quedar alla..
-Pero y entonces...? Que pasa?
-Nada no quiero hablar con vos...
-Por qué?
-Por que no, hace mucho que no hablamos no quiero hablar ahora.. y despues tampoco
no quiero hablar
-Conmigo?
- Si
-Quien te dijo algo?
-Nadie me dijo nada
-Y entonces... por que me tratas asi ahora?
-Por que ahora no tengo ganas simeple... basta me voy por que no quiero hablar mas con vos.. te lo dije una vez, te lo digo ahora, 3 veces no las repito las cosas...NO voy a hablar mas con vos entendido?
-Entendido



No lo entendia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario