Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

31 may 2011

Nadie podrá con nosotros

No quiero que te vayas, aunque me resuena que alguna vez fui injusta
te quiero, es cierto
y se que lo sabes.
No quiero ser egoísta los astros me dijeron que allá estaba tu felicidad
y solo quiero que vayas por ella.
La mía está y acá me quedo.
Te acordas de "los dos sentimos lo mismo solo estamos en sitios distintos" creo que visionaria fui
al decirlo, y tu decías ey nadie podrá con nosotras y también decías" el tiempo y la distancia no son todo
para mi"
Pero vas a estar lejos, si bien no nos veíamos yo sabia que estabas, te sentía cerca, te sentía
Me niego a creer que te vas, y me da bronca ser así, de darme cuenta cuanto vales, muchisimo vales: incalculable, infinito.
Espero solo dos cosas:
Que cuando sientas frió y llueva me recuerdes, mientras tomes un té.
y te espero.
Cada vez que leas esto, quiero que sepas y sientas que te voy a estar extrañando y recordando, lo que
fuimos y lo que no, lo que sos, sacando todo lo demás.
Nunca te olvides de cumplir tus sueños y de sonreír, nunca dejes de sonreír aunque estés triste
Aunque lejos siempre, pero siempre voy a estar. Gracias por dejarme concerte

Te quiero mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario