Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

20 may 2009



ven... tengo que decirte algo...cuando me miras siento una inmensa pasion por tus grandes y profundos ojos oscuros... son como puñales que van directo al alma... dime que me quieres....mejor no! dejalo asi....tú imposible como una brillosa estrella como el mas luminoso rayo de sol... sabes? has tocado mi alma.. si,los has hecho, eres tu....te he encontrado.... pero.... no estas aqui, y me llena de dolor...cuanto tiempo te espere y llegas un dia, pero no me perteneces y nunca lo vas a hacer.... pero ... piensa un momento...no, no te vayas! quedate escuchame tan solo un momento escapemosnos...lejos bien lejos dejemos que nuestros corazones se fundan para formar uno.... que si te cuidare? si lo hare.... no por favor no prometas nada!! no me hieras mas... mejor dejame asi.... te prefiero inalcanzable antes que perderte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario