Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

27 may 2009


jess tirada por ahi aginizando me decido hacer esto
1 Primer nombre:Jéssica
2. Segundo nombre: Anabel
3. Fecha de Nacimiento: 15/08/90
4. Lugar de nacimiento: Lanús
5. Signo del zodiaco: Leo
6. Estado civil: Soltera
7. Color de ojos: Marrón
8. Color de cabello: Rubio
9. Estatura:1,58 (quizas)
1O. Número de calzado: 35
11. Equipo de fútbol: independiente(no me interesa el fútbol)
12. Un deporte: cero
13. Profesión: estudiante
14. Idiomas: inlges,aleman (base)
15. Un amigo: Pablo
16. Una amiga: Daiana
17. Un auto: 206
18. Un animal: gato
19. Un color: Rojo
2O. Época en la que te gustaría vivir: Medio evo
21. Un libro: El alquimista
22. Un programa de TV: No miro tv
23. Un dibujo animado: Los hermanos koalas
24. Una película: Deberia estar mucho tiempo pensando
25. Una actriz: ----
26. Una flor: rosas blancas
27. Una planta: El ficus de casa jaja(ui no esta seco)
28. Una fruta: Frutillas
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Tatuajes (dos)
3O. Un lugar de vacaciones: Cualquier lado pero desconexion
31. Un pais: Alemania
32. Una comida: Sopa
33. Un postre: Frutillas con crema,
34. Alguien a quien admiras: Madre
35. Una revista: Fuck!(leo para reirme pero no eligiria ninguna)
36. ¿El hombre mas lindo?: el que es sincero
37. La mujer más linda: La que es sincera
38. ¿Fuiste a algún concierto?: si
39. Un amigo a través de la Web: ¿?
4O. Tu MSN:---- no te lo voy a pasar
41. Un restaurante: ---
42. Un perfume: Halloween (j .del pozo)
43. Peor defecto de una persona: Que mienta.
44. Mayor virtud de una persona: Que sea sincera
45. Lo más lindo de la vida: La vida.
46. Lo mas valioso: el poder vivirla plenamente
48. El día más triste: Tantos
49. Un defecto propio: Humor inestable, y demasiado fría
5O. Una virtud propia: a mi modo doy todo lo que soy….
51. Un buen recuerdo: muchos
52. Que te hace llorar: la impotencia, la ausencia
53. Que te hace reír: todo
54. Que no perdonarías nunca: mmm suelo perdonar bastante
55. La mejor palabra: TE QUIERO
56. La peor palabra: TE ODIO
57. La mejor frase: “cuando desees algo desde lo más profundo de tu corazón todo el universo conspira para que se cumpla”
58. Un miedo: no los suelo decir
59. La mayor desilusión: siempre me desilusionan los hombres
6O. Un sueño cumplido: Todavía no lo cumplí
61. Una frustración: Muchas
62. ¿El dinero?: es necesario
63. Marca de ropa: pregunta estupida!
64. Hobbies: música/lectura/meditación (combo)
65. Un amor imposible: Cambiemos de pregunta
66. Tu primer amor fue: ---
67. A quien odias: A nadie .
68. Un número: 15
69. Una letra: A
7O. Un día: viernes
71. ¿Eres feliz?: trato
72. ¿Cómo te sientes?: Con un poco de angustia
73. ¿Te duele algo?:La rodilla
74. ¿Amas a alguien?:---
75. ¿Extrañas a alguien? :si
76. ¿Tienes todo planeado?: solo lo muy cercano lo demás para nada!
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado? --- (no hace falta hablar)
78. ¿Los ojos de?:--
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: Cartas ¿cuentan?
8O. Alguien a quién le debes mucho: a mi mamá
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: forra/o
82. ¿Ultima película que viste?:scarface
83. ¿Seven up o Sprite?:Sprite
84. ¿Pinky o Cerebro?:Ninguno de los dos
85. ¿Tom o Jerry?:tom
86. ¿Tienes buen humor?:depende
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: no solo alegria XD
89. ¿Los amigos son para siempre?:los verdaderos si
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: nose:_
91. ¿Eres muy criticón/a?: maso XD
92. ¿Eres romántico/a?:lo justo y necesario
93. ¿El día o la noche?:noche
94. ¿Tienes paciencia?: No mucha
95. ¿Tiempo libre: siempre
96. ¿Marca de cigarrillos:Camel(y nunca hay)
97. ¿Trago preferido?:caiphirinia
98. ¿Te sensibiliza?:demasiadas cosas
99. ¿Te atrae?:me compran los ojos
100. ¿Algo más que agregar?:si cerra el djsblf
quiero que seas feliz y verte reir te quiero. !!

3 comentarios:

  1. gracias te quiero mucho nene!

    ResponderEliminar
  2. un deporte?! rodillanball jajaja

    q limada me leí todas esas preguntas del demonio!


    besote jesi hoy no vemos, no tengo mas credito avisame a q hora vas ala facu hoy no curso en la escuela de musica hay paro.

    ResponderEliminar
  3. y esa foto es genial! estas re contenta!

    ResponderEliminar