Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

4 jun 2009

Podría yo comerme un rico trozo de jamón una trucha grande y un salmón pues yo soy descendientede los del buen dienteTomas Omalley O'Malley del arrabal.Me gusta difrutarde mi libertad mi placer es caminarpor el campo andar más en la ciudad también la vida sé gozar,tengo amistad con los del arrabal y algunas gatas de sociedad pues soy.....Noble descendientede muy buena gente Tomas Omalley O'Malley del arrabal Soy rey del camino duque del boulevard soy principe y señor del campo y la ciudad conosco muchas tierras puedo guiarte desde hoya Roma o París hasta Hong-Kongo a Rio para serviros estoyEn la alta sociedad soy muy popular porque sé tomar el té y mi meñique arquear siempre viajo sin dirección cualquier rumbo igual me da atado no estoya ningún amor cuando yo me voy no hay lágrimas por mi Pues soy descendientede muy buena genteTomas Omalley,O'Malley del arrabal Así... así soy yo a mucha honra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario