Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

1 feb 2011

Aes

Una charla.
A1: ¿ Y ahora que hago? es que sabes, nunca me manejo bien es estas situaciones, y tu tan lejos
A2: Ese es el punto. No hagas nada, siempre quieres hacer todo, no puedes hacerlo todo. No todo puede estar bajo tu control.
A1: No me ayudas
A2: Déjame hablar. Te dije una y mil veces que lo tuyo si lo puedes controlar, bien, lamento informarte que lo ajeno no, es que eras tan terca, tan Tú... y Tú eres solo Tú. Cuando algo te hace bien, quieres dar vuelta el mundo ¿ es que acaso quieres sentirte mal?
A1: No
A2: Sigues siendo esa niña insolente,Caprichosa, un mujer inmadura,
A1: Ni lo digas no lo soy
A2: Ah! lo olvidaba ya no recuerdo nuestras peleas siempre fuiste una niña... ¿ puedo pedirte un favor?
A1: siempre
A2: No lo cambies nunca, te quiero así. Todos te quieren así, sonríe mas seguido, te aseguro iluminas la mirada de quien te contempla, si tan solo estuviera un poco mas cerca. Tú también me haces falta. Pero nuestra foto sigue ahí, en la mesa de luz y allí sonríes. En serio ríete con ganas no le quites el sentido a ciertas personas.
A1: Es que últimamente las cosas no han salido bien, y yo eso lo sabia, lo otro también. No tengo ganas de sonreír cuando mi niña desde adentro me regaña a gritos.
A2: Yo se que lo sabias , me lo has dicho. No va a volver, ya no... no lo esperes mas
A1: Eso me da miedo ya no lo espero a él...



En serio te necesito otra vez aquí

1 comentario:

  1. Antonello3.2.11

    fue la mejor charla que tuvimos en la vida.. veo que le sacaste los insultos y la escribiste bien... aclara que asi no hablamos, aclara que me maltratas jajaja.
    Hacedme caso en lo que te digo...
    p.s: i love you (jaja como tu película) no, vuelvo pronto tengo novedades... espero que me esperes con una pancarta

    ResponderEliminar