Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

19 feb 2011

La idiota en mi

Sé que tengo múltiples personalidades... lo asumo, pero no tolero que predomine la idiota en mi; si hay algo que no soporto es eso.
No puede ser que cada noche sea una historia nueva, un sentimiento distinto y 500 lágrimas nuevas que derramo, NO, no me parece justo. Digo soy una idiota. Hago cosas que no quiero, bueno en realidad es lo que quiero pero no debo... ¿Y por qué no debo? Porque me hacen mal, pero también a veces,-solo a veces- me hacen bien, y no puedo evitar sonreír. Entonces cuando eso pasa ¿Qué hago? Me autocondeno, escuchar la canción mas triste, reprocharme cosas, culparme - y sobre todo culparme-.
No es que yo digo que este mal, no, no lo hago solo que me gustaría poder frenar a la idiota en mi, pero... tanto me cuesta; después de todo, esa idiota me hace sentir feliz- aunque después este 500 noches derramando 500 lágrimas. ¿Será masoquismo?. ¿Será que me gusta sufrir? ¿O simplemente sera que soy una IDIOTA susceptible al drama?.
Después de lo que paso anoche, me juro y me perjuro que eso no lo voy a hacer nunca mas-aunque a veces mienta- aunque sea débil e indefensa ante ESA situación. Esa es la palabra indefensa, así como una chiquita. Si es cierto, soy segura, fuerte, nunca me ven llorar, siempre trato de reírme, no puedo quedarme quieta, tengo mis ideas definidas, si si todo eso. Pero créanme me siento indefensa y débil, a veces tanto que hasta me cuesta respirar y lloro, y no tengo ganas de reírme, y de lo único que tengo ganas es de dormir (Porque solo puedo superarlo cuando estoy dormida*) y eso es lo que voy a hacer.
Dormir, dormir todo el día.




Citas:*-Leiva

1 comentario: