Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

31 may 2010

De nadie.


Y me contaba lo bien que le iba en la vida, que con su pareja estaba cada vez mejor y que había superado todos sus miedos.
Que desde que pensaba en positivo todo iba bien.
Yo no hice mas que felicitar, lo mismo me daba a decir verdad. Ahí a una especie de deducción (innecesaria claro.).
Se le oyó decir por ahí que hablaba de mi. No lo sé todavía muy bien, pues nunca me ha gustado el boca en boca, pero me han contado que se le oyó que era insociable, que lo mismo me daba, entre subir o bajar, salir o entrar, querer u odiar, vivir o morir, que me autosentenciaba, y que vivía callada.
Dicen que se le oyó decir también, que tenia los pies fríos, y que eso le molestaba , y mucho, y que cuando caminaba entre la espuma de la orilla se perdían de lo pálidos que eran, y que eso le daba miedo, y mucho miedo. Que no me sentía el pulso, y que sospechara de que estuviera muerta, sobre todo cuando no lloraba, y eso le dolía, y mucho.
Dicen que decía todo eso y mucho mas acerca de mi. Yo no se si creerlo.
Y nos cruzamos ;
Y me contaba lo bien que le iba en la vida, que con su pareja estaba cada vez mejor y que había superado todos sus miedos.
Sus miedos.... será ¿ a mis pies siempre fríos?

2 comentarios:

  1. Nano )))S(((31.5.10

    Ven y camina conmigo... (pues caminante de arenas...(soy...)

    ResponderEliminar
  2. Antonn bastían1.6.10

    Jés esto definitivamente me gustó. Digno de haber salido de lo mas profundo de tu alma...
    Aca hay muchos escritores independientes, te volverias loca si venis, yo estuve leyendo un par de escritos... si puedo te mando o si no por mail.
    besos jess no te olvides que aunque lejo, estoy

    ResponderEliminar