Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

4 may 2010

Nuevos vendavales se asoman

Hace un tiempo ya, me preguntaba cómo iba a ser no tenerte, cuando volvería a verte y cuál iba a ser mi reacción y la tuya.
Hoy las preguntas han desaparecido, pero mi en mi alma ha surgido una especie de vendaval, que aunque, lo intente detener o me intente proteger me arrastra, impidiéndome protegerme.
Cuando llega la calma (momentánea) miro a mi alrededor... y ya no queda nada... solo nuevas preguntas y el cadáver de lo que fui un día... y contengo las lágrimas, es que se siente así, como un agujero en el pecho, y me da la certeza de que todo fue real, de que lo es...
Y una vez mas vuelve el vendaval... y una vez (quizás) me siento bien... he contestado mis preguntas:
No tenerte duele profundamente.
Mi reacción al verte.... derribo mi armadura de hierro la que me protegía de tus ojos infinitos.
He dicho que nuevas preguntas surgen... Serias capaz de sentirlo, lo que yo siento... ¿puedes saberlo?.
Si es que lo sabes ayudame.. Por que hoy se encuentra todo en calma.
Pero mañana un nuevo vendaval se asoma y temo que, esta vez si, se lleve todo (hasta te lleve a ti ) de mi.

4 comentarios:

  1. antonn6.5.10

    El otro día te vi, hablando(ya sabes con quien).. no entendia nada.. pero ahora que leo esto, entiendo todo un poco mejor (parece que la unica forma de enterarme que te pasa es por un blog.
    Pero resumiendo, si no te hace bien, a vaces es mejor las cosas dejarlas ir... y todo es mejor... te hubieses de lejos, la tristeza mezclada con felicidad que que demostraban tus ojos(y aseguro no conocer persona mas desmotrtiva con los ojos que vos . y quizas el vendaval te haga un favor, y te lleve de nuevo la felicidad...
    te quiero tu amigo fantasma.. (jaja)

    ResponderEliminar
  2. Nano )))S(((8.5.10

    Mientras pueda respirar aqui te espero!! (vendaval.../es)

    ResponderEliminar
  3. Bunbury es un dios entre los dioses.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.5.10

    Me gusta.

    ResponderEliminar