Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

4 mar 2011

¿?

Cassandra tenia en claro dos cosas:
La primera era que se le había ido todo de las manos (otra vez);
Y la segunda que lo que le hacia bien, le termino haciendo mas daño de lo que le hacia mal.
Eso era normal en ella, aunque esta vez creyó de que todo iba a ser distinto.
Sabia bien lo que hacia, estaba decidida, ella quería.
Pero confirmo su temor ya las cosas , hace mucho tiempo, habían dejado de ser como ella quería.
Ya todo cambió, Cassandra no estaba mal, Cassandra se cansó.
A mi me dijo que era de sufrir, pero a Pedro le dijo que de los hombres, y a Carolina le dijo que era de que la subestimen.
¿Quien sabe lo que siente Cassandra realmente?
Pero Cassandra está cansada, esa es la única verdad.
Un día me contó que le dijeron que la necesitaban, pero que ella creía que lo que realmente necesitaban eran la necesidad de necesitar. Y tiene toda la razón.
Pero hoy me dijo lo siguiente: Yo necesito que no me necesiten, porque no tengo la necesidad de necesitar, ni tampoco la necesidad de explicar, ni la necesidad de querer hasta el dolor, ni la necesidad de hacer sentir bien a las personas que necesitan sentirse bien y por eso te hacen sentir mal.
Pero... ¿Quién sabe lo que siente Cassandra realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario