Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

17 mar 2011

4 reflexiones necesarias y una mas

Si, yo creo que a veces las reflexiones innecesarias son necesarias, pero hay cosas que a veces es mejor guardar.
Esto solo puedo ser posible gracias a tu fatal existencia.NUNCA LO OLVIDO ,
"Al chico de ojos grandes"






♥ El final

El día que hable de amor y comencé a reír
solo así me di cuenta de que había llegado al final
La vuelta a la inmunidad, la fría soledad, y el abrigo a ella
la mismísima soledad, y toda su incoherencia

♥ Rojo
Teje y desteje el color rojo,
rojo de la sangre, rojo(quizá naranja) de un atardecer
rojo pasión, es rojo el encendedor, rojo el fuego,
roja la luz de fondo, rojo Marte, rojo carmín de mis labios
rojo mi paraguas, rojo tu pañuelo, rojo el filo del puñal.
rojo todo es rojo lo que hiciste.

♥ Triste ( estoy triste ¿para que mentir?*)
Esta ya el contestador triste, los mensajes no le han llegado
se encuentra vació, siente como un cero inmenso rojo en su interior
tu no has pasado por allí, ya no siente tus palabras.
el pitido, esta vació.

♥ Miedo(tengo miedo¿para que mentir**)
no puedo voltearme, porqué se que voy a volver
y seré capaz de lograr milagros, como lo hizo moisés
al querer regresar, quizás podre abrir las aguas en dos
dos, un par de olas chocandose entre si

♥ 4 de copas (cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia, hecho verídico)
Una copa mas y ya van 4,
4 como los meses
4 como los años
4 adiós
4 te quiero
4 no te vayas(con sus me voy)
4 es el numero de letras de mi nombre
4 fue el día que te conocí
4 fue el día que te desconocí
4 fue el numero de mes que... terminemos aquí
apostemos al 4




Citas:*y** títulos extraídos de la canción de Nacho Vegas "reloj sin manecillas"(solo titulo)

1 comentario:

  1. Esteban17.3.11

    Las reflexiones innecesarias dejan de ser innecesarias cuando se convierten en sentimientos profundos y necesarios.
    Por un Best seller para ti

    ResponderEliminar