Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

31 mar 2011

Salomé(ie)



Lo que te extraño, no se puede describir con ninguna palabra Salomé.
Una y mil veces me pregunto ¿Por qué? pero hay cosas que no tienen respuesta.
15 años es toda una vida y lo mejor es como la viviste, no eras cariñosa pero cuando miraba tus ojitos me moría de amor eras todo, aunque imponías respeto, cada animalito que entraba a esta casa le hacías pagar el derecho de piso pegándole... No te gustaba que te molesten, ni que estén todo el tiempo encima tuyo... vos sabias todos mis secretos, y me presenciaste todas mis lágrimas y me acariciabas con la cabecita y empezabas a ronronear, ESO ES AMOR y después dicen que los gatos no tienen sentimientos.
Recuerdo todas las mañanas(o tardes) que me levantaba y a la primera que le hablaba era a vos, y hasta a veces creía que me entendías, Sin duda eras mi mejor amiga.
Y hoy ya no estas y no vas a estar nunca mas y eso me duele mucho. pero como leí una vez
"La muerte no existe.Solo que existe la separación,aunque temporaria pero dolorosa"(
L.S Reencarnación)
Te necesito mucho salomé, y te extraño aun mucho mas... Albergo la esperanza de encontrarte en algún lugar del vasto universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario