Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

24 mar 2011

Gracias

Me senté acá sin saber sobre que escribir pero con muchas ganas de hacerlo, francamente no tengo nada en mente. Pero se que nada bueno va a salir; así que, ¿por qué no? Me voy a dar el gusto de desvariar un rato y aburrir(o divertir) a quien lo lee (si es que lo lee).
Principalmente se me ocurrió agradecer a cada uno por formarme, formar mi esencia quererla, criticarla, pero así me hacer GRANDE. En primer lugar a mi madre y a mi hermana, ellas si me hicieron grandes ellas me construyeron ladrillo a ladrillo, me instruyeron y me quisieron(primordialmente) , en segundo lugar a mi familia materna(tíos) por apoyarme, y por criticarme a ellos GRACIAS, a Marisol y Dani y a mis dos grande amores Sofia y Agustín ellos le dan alegría a mi vida. Sigo por mis amigos y gente que quiero mucho nada, ni nadie puede dañarme con ellos: Day, Pablo, Damaris,Debora,Adrian, Le,Anita,Nano, Eric, Alan, Noe, Lucas, Nacho, Ale, Mariano, Tato, Bel, Paloma(esas salidas), Moisés(aunque lejos siempre estas) y mucha gente mas que seguro olvido pero no voy a poner a todos. Gracias a Aleco, Gaby Soule, Lea y todo los Maple's Ro,Nancy, Aldus, Silvia. En serio forman parte de mi.
Y a todos los que alguna vez que tuvieron una critica sobre mi tambien los recuerdo, y les tengo cierta simpatía, me hicieron sentir importante aunque sea una que otra vez, ocupe un espacio en su vida y me hicieron sentir imperfecta(como ellos)
A mi vida:Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Ruben y Leiva (solo amor), The mars volta, Led Zeppelin, Vox Dei, Charly Garcia, Spinetta, Christina Rosenvinge, Maple azul, Roger Waters, The beatles, The doors,Depeche Mode,Rammstein, Hds, y mas mucho mas
GRACIAS A LAS LETRAS
Y sobre todo gracias a EL y a mi padre porque me demostraron que puedo ser fuerte, muy fuerte, que puedo mirarlos a la cara y no llorar y no sentirme miserables y ya no guardarles rencor ni odiarlos Uds son los que mas me formaron, porque me hicieron dar cuenta de que el amor no siempre es como dicen... y que de el amor al odio hay un solo paso.
Y por suerte yo ya di diez pasos y estoy lejos del odio muy lejos.

A quien no nombre, no se sienta mal, solo
que mi memoria falla lo saben, pero a cada cual
que ocupa un lugar en mi vida, ocupa un lugar
en esta humilde entrada


Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario